Durante un tiempo, he participado con mis opiniones en Twitter a través de la cuenta @mvaleraes. Hace unos cuantos días, los censores de la empresa me cortaron la cuenta aduciendo que mis insistentes mensajes «NO AL PUTO BOZAL» y «NO A LA PUTA PLANDEMIA» atentan contra la salud pública.
Mucho han tardado en censurarme, teniendo en cuenta que hablamos de un instrumento del poder, defensor del discurso oficial, en medio de un ataque desde las altas instancias contra la población.
Simplemente, publico esta nota como despedida hacia quienes me siguieron, me respondieron o escribieron. He disfrutado mucho con la compañía de la poca gente sensata que encontré durante toda la plandemia, este golpe totalitario de los de arriba.
Si algún día Twitter aparcase la censura y la falta de libertad, cosa que dudo, quizá volviera. De momento, esto es todo. Me voy a Parler, supongo, con el mismo nombre de @mvaleraes. O a mi web, mvalera.es, donde tengo el correo info@mvalera.es. O al bar de la esquina, donde de momento no hay censores, empleaduchos de los psicópatas que realmente gobiernan, tan criminales como ellos.
Supongo que bloquearán esta cuenta también. Pero mientras tanto, que nos dé tiempo a gritar: NO AL PUTO BOZAL. NO A LA PUTA PLANDEMIA. SÍ A LA LIBERTAD. Un abrazo a todos.