El mundo actual

Si por algo se define el mundo actual, el que ha empezado a quedar al descubierto en 2020, es por el hecho de que quienes ostentan el poder actúan cometiendo sus atrocidades ya a las claras, sin esconderse.

Además de esa novedad cualitativa, la de dejar de fingir, también se da un cambio en la cantidad: nunca hasta ahora las élites que realmente gobiernan habían apretado tanto al rebaño que para ellos es la humanidad. Al menos, que sepamos.

Por supuesto, gran parte de la población no se ha enterado aún de nada, y sigue ensimismada en el discurso oficial que es inoculado a través de los medios de comunicación, del sistema educativo y de la ficción. Pero hasta lo más dormidos han interiorizado, aunque no sean conscientes, que las autoridades mienten.

¿Recordamos cuando la existencia de una élite global era tomada como una teoría conspirativa de la que mofarse? Ahora vienen con una inyección, pretendiendo meterte en el cuerpo a ti y a los tuyos no sé qué sustancias con no se sabe qué efectos. Le llaman vacuna, aunque no lo sea. Del mismo modo, hablan de salud, de responsabilidad o de hacerlo por tu bien. Y tú te lo crees, desde luego. Cómo no.

La nueva normalidad, en resumen, consistía en que al despertar prosigue la pesadilla. Sigamos aplaudiendo.


Publicado

en

por

Etiquetas: